Diseño web

Desarrollamos todo tipo de proyectos web, desde web corporativa hasta tiendas online
WEB RESPONSIVE

Nuestros proyectos web destacan por su versatilidad, adaptibilidad a los dispositivos móviles (Web Responsive), y la capacidad de autogestión. Nuestras páginas web son actuales, dinámicas y a medida para cada cliente.

DISEÑO PERSONALIZADO

Te presentamos varias opciones de diseño web personalizado, modernos y atractivos que sea coherente con tu identidad corporativa. Respetando los principios de usabilidad y arquitectura de la información lograremos el sitio web que necesita tu negocio, así como fácil de navegar para tus visitantes.

OPTIMIZACIÓN SEO

Todas nuestros proyectos de diseño web incluímos un servicio de optimización SEO que complementa al servicio de posiciomiento web (SEO o SEM) que tengas activo. Te acompañamos en todo el proceso, desde la gestión de tu dominio, contratación del alojamiento web hasta el desarrollo y publicación del sitio web.

Web corporativa

Las páginas webs corporativas de cualquier empresa son elementos clave en la estrategia de marketing, por lo tanto debe ser creada acorde su imagen corporativa y los objetivos de su empresa. El diseño web corporativo debe ser fácil de entender, usable y que comunique claramaente el mensaje que desea transmitir de forma que el usuario lo reciba y lo recuerde.

eCommerce

La comodidad de comprar desde casa o la oficina, el incremento de la confianza en la compra online  y el incremento del uso de tablets y smartphones han supuesto un crecimiento importante en el comercio electrónico.

Web catálogo

Los catálogos virtuales o portfolios es la mejor forma de mostrar sus productos o trabajos. Podrá organizarlos y detallar sus características, mostrando a los usuarios información para tomar decisiones de compra o contratación.

Mantenimiento web

El servicio de mantenimiento web a medidade las necesidades de cada cliente. Existen varias necesidades de mantenimiento concentradas en tres áreas principales: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, prevenir ataques de “hackers”, posicionamiento web y marketing online.

¿EMPEZAMOS?

¿Tienes dudas?

No dudes en escribirnos al correo info@eovinilsbarcelona.com y explícanos qué es lo que quieres hacer. Te haremos un presupuesto sin compromiso.

Y si eres de los que odia explicarse por escrito, péganos un toque.

628 76 69 13
DE 10:00 A 18:00
banner einatec