Rotulación

De principio a fin

En EO Vinils Barcelona nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Todos nuestros servicios de rotulación incluyen la aplicación del vinilo o instalación de lonas y otros elementos decorativos.

Te aconsejamos

Cuéntanos tu idea y te propondremos la mejor solución. Contamos con mucha experiencia y podemos ofrecerte el material más adecuado para lo que quieras hacer.

Soluciones creativas
para rotular tu negocio

Rotulación exterior

Proyectos de rotulación exterior para el escaparate de tu negocio. Dale un toque corporativo que llame la atención a tus posibles clientes.

Rotulación de vehículos

Consigue una identidad corporativa más fuerte con tus vehículos personalizados. La rotulación de los vehículos te aportará publicidad móvil y más visibilidad. Añade tu web y datos de contacto para conseguir nuevos clientes.

Rotulación interior

Decora el interior de tu local. Ya sea un vinilo informativo, preventivo o algo puramente estético. Te ofrecemos posibilidades para que puedas decorar diferentes espacios: puertas, escaparates, paredes, etc.

Rotulación de cristales

La rotulación de los cristales de tu oficina o local te permiten diferenciar los distintos espacios y ofrecer un poco más de intimidad sin perder mucha luminosidad.

Proyectos integrales

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin creando una coherencia entre todos los elementos. Rotulación exterior, interior, elementos de merchandising, diseño gráfico y web. ¡Todo lo que necesites!

Impresión de lonas

Las impresiones de gran formato captan la atención del cliente a distancia. Aprovecha para causar impacto con una imagen potente que hable de tu marca.

proyectos de rotulación

¿EMPEZAMOS?

¿Tienes dudas?

No dudes en escribirnos al correo info@eovinilsbarcelona.com y explícanos qué es lo que quieres hacer. Te haremos un presupuesto sin compromiso.

Y si eres de los que odia explicarse por escrito, péganos un toque.

628 76 69 13
DE 10:00 A 18:00
banner einatec